Problemas de registro en servidores

Este es el lugar para que tu "nuevo usuario" te presentes ante los demás! Bienvenidos.
arrasim
Supermoderador
Supermoderador
Contactar:

Problemas de registro en servidores

Mensajepor arrasim » Lun, 08 Feb 2016, 17:03

Algunos usuarios que se registran por primera vez no consiguen que les llegue el email de activación, esto por que debemos activar manualmente desde la administración.

Por lo tanto cuando usted se registra por primera vez no recibirá el e-mail de activación en forma instantánea, deberá esperar a que sea activado manualmente.

Estamos intentando bloquear los cientos de cuentas que se registran diariamente para hacer spam y que están afectando el servicio de nuestro hosting.

Gracias por su comprensión.

Admin

Tuars.com
Hosting gratis
Administración

Luiggi Casquete

Re: Problemas de registro en servidores

Mensajepor Luiggi Casquete » Sab, 20 Feb 2016, 13:40

Buenos dias, no se si estoy en el lugar exacto para postear esto, necesito ayuda lo mas urgente q se pueda
yo tenia una cuenta de hosting gratis en Tuars.com era: expormantasa.com.ec pero me sale cancelada
y este mensaje: Account was canceled because it was suspended for more than 30 days
No la habia podido utilizar no se q pudo pasar supongo q solo por inactividad, quiero reactivarla y hacerla
PREMIUN porq me la estan pidiendo urgentemente para usar correos y su nuevo diseño web, no puedo
crear una cuenta nueva porq me sale q el nombre de hosting ya esta en uso, que puedo hacer puedo pagar anualmente
el hosting pero no puedo usarlo y tiene q ser axactamente ese porq asi esta el dominio

rsuarez
Contactar:

Mensajepor rsuarez » Vie, 28 Oct 2016, 00:35

Muchas gracias por la informacion amigo.. esperamos que esto se soluciones pronto.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
Curso Community Manager

Jhordy266

Mensajepor Jhordy266 » Lun, 28 Nov 2016, 20:39

Cuales son los nombres de servidor para poder conectar con el nuevo hosting tuars.org

papi
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensajepor papi » Mar, 06 Dic 2016, 12:54

Para los que tengan algún problema con sus cuentas en Tuars.com les estamos ofreciendo el nuevo servicio gratuito en https://tuars.org/.
Deberán registrarse en éste nuevo sitio y apuntar su dominio(Si lo tiene), a los nuevos servidores:

NS1.tuars.org
NS2.tuars.org

Si usted tiene un backup de sus archivos y base dedatos podrá reestablecer su web muy rápido o crear un nuevo sitio.
Si desea más espacio, más tranferencia y otras características, también puede comprar estos servicios en nuestro Hosting de pago https://xigor.com/

Volver a “Presentarse”