Llegar a Usuario Especial!

Este es el lugar para que tu "nuevo usuario" te presentes ante los demás! Bienvenidos.
papi
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 23 Nov 2011, 15:27

Llegar a Usuario Especial!

Mensajepor papi » Sab, 14 Abr 2012, 12:58

Imagen

Ya se acerca el tiempo en el que vamos a seleccionar a los Usuarios Especiales. Como lo habíamos anunciado en un post anterior ser Usuario Especial en Tuars es todo un orgullo, que desafortunadamente pocos alcazarán.

La clasificación de los Usuarios Especiales en Tuars es la siguiente: Supermoderador, Moderadores y Ayudantes.



Supermoderador(es):

Esta persona tendrá una gran responsabilidad porque será la encargada de que todo marche bien en el Foro de Tuars.com y también en los Foros de http://www.Kios.co y tendrá a su cargo supervisar a los Moderadores de todos los foros y será la persona más cercana a la Administración. Por esto recibirá los mejores beneficios del Hosting. Para aspirar a Supermoderador tendremos en cuenta:

- La cantidad y la calidad de posts escritas tanto en Tuars como en Kios,
- La capacidad que demuestra en responder a los usuarios.
- El conocimiento de la normas y reglamentos de los foros y de la administración de los foros.

El supermoderador podrá moderar desde los paneles de los moderadores y podrá cambiar o adicionar . Tendrá un símbolo especial , que lo acredita como Supermoderador.



Moderadores:


Los moderadores son las personas encargadas del buen funcionamiento de los foros.
Se necesitarán moderadores para Tuars y para Kios. Los moderadores tendrán permisos especiales que los otros usuarios no pueden tener. Tendrán un panel de control especial para moderar. Podrán suspender o Banear a usuarios pero no podrán modificar perfiles de un usuario, no podrán crear ni suprimir categorías ni foros y tampoco suprimir los foros. Los moderadores pueden llegar a ser Supermoderador. Los moderadores usarán un logo especial de Tuars para distinguirse de los demás.



Ayudantes:


Los ayudantes son las personas, que aspiran a moderadores y que publican en todos los foros y están pendientes de errores, del comportamiento inapropiado o destacado de los usuarios. Los ayudantes reportan mensajes inadecuados e informan a los moderadores para que apliquen las correcciones. Estos usuarios serán tenidos en cuenta para cuando se necesite reemplazar a un moderador o elegir otro nuevo. Los ayudantes podrán tener (si lo desean) un símbolo especial de Tuars, que los distingue como ayudantes.

La elección de los Usuarios Especiales se llevará a cabo el sábado 9 de Junio y será publicado en los foros y blog.

:D

Volver a “Presentarse”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado