no puedo cancelar el servicio de tuars

Moderadores: papi, Moderador

nicolasgpcr

no puedo cancelar el servicio de tuars

Mensajepor nicolasgpcr » Jue, 05 Ene 2017, 02:29

tengo una pregunta, que necesito para poder activar la entrada al cpanel de mi servicio en "xigor.com", es necesario que se cancele por completo el tuars? por lo hice hace aproximadamente 3 meses y aun no pasa nada

papi
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: no puedo cancelar el servicio de tuars

Mensajepor papi » Mar, 10 Ene 2017, 08:00

Hola.
Tuars.com y Xigor.com están en diferentes servidores, por lo tanto no interfieren entre las cuentas. Pero claro, si va a utilizar un dominio propio, sólo puede colocar las DNS apuntadas a uno de los dos.
Si ha comprado el hosting en Xigor, pida soporte en [email protected] o [email protected]

Saludo

La Gatita

Re: no puedo cancelar el servicio de tuars

Mensajepor La Gatita » Mar, 17 Ene 2017, 21:13

hola papi,

rogamos poder tener el tuars.org arriba lo antes posible una clienta con un restaurant llamada "la gatita" busca website, pero primero debo subirla para captarla como cliente, porfa respondan

Nosotros somos estudiantes siempre desde hace aaaños que los preferimos a ustedes, felicitaciones por lo de XIGOM y el cambio a .org, felicitaciones en serio. :)

Porfa le monto una imagen por mientras, nada pesado, o un wordpress con plantilla pre-hecha, nada de flujo de personas, porque es un restaurant nadie fluye por ahí, tienen 56 likes en facebook. gracias!!!!!1

Volver a “Otras preguntas”